PROYECTOS Y PROMOCIONES MEXIQUENSES SA DE CV
Marzo 2012

PROMEX OPERA LA COMERCIALIZACION DE SUS DESARROLLOS DE VIVIENDA

Tenemos la experiencia para la planeación y ejecución comercial de desarrollos de vivienda desde 10 hasta 1,500 viviendas.  
Porque la venta tradicional en sitio ya no es eficaz? La respuesta es que el mercado se ha transformado. Lo que observamos con un impacto en la eficiencie de un proyecto es:
  • Tiempo de desplazamiento. La demanda no es la misma que hace 10 años. Parte de ella se ha satisfecho, por lo que los tiempos de desplazamiento son mayores. Esto se traduce en una revisión de los gastos de marketing y publicidad para no derrochar el prespuesto. De esto Promex tiene capacidad de negociación con Medios para trasmitr beneficios a sus clientes.
  • Este mayor tiempo de desplazamiento se traduce en mayores costos financieros del proyecto, por lo que es necesario revisar el apalancamiento del proyecto.
  • ONAVIS más cuidadosas del financiamiento que otorgan, por lo que las reglas se han hecho más exigentes respecto al otorgamiento del financiamiento. Debemos permanecer cerca de ellas, porque en gran medida de ellas depende el éxito de un proyecto.
  • Los clientes se han sofisticado. Tienen más opciones, y más información, por lo que el tiempo de decisión de compra se ha incrementado.
  • El Proceso de titulación con orgsanismos como Fovissste, no acaba con la escrituración, es necesario prever procesos como el Factoraje que PROMEX tiene experimentados en su operación,

 

Estudios de Mercado
Gerencia de Proyecto
Gestión de licencias y permisos
Gestión de Financiamiento
Ventas y Titulación
PRESENTACIONBienvenidoContacte con nosotrosServicios al Buscador de ViviendaServicios al Desarrollador de ViviendaVIVIENDA A LA VENTANuestros ClientesOPORTUNIDADES
Empresa dedicada al desarrollo de vivienda